Instructivo para la presentación
de RESÚMENES


 Deberá ser presentado en castellano.

 Deberá figurar: Modalidad en la que se presenta el trabajo. Titulo (en mayúscula y subrayado). Nombre de autores. Institución a la que pertenece (dirección, teléfono, fax, e-mail, titulo de grado).

 Debe contener: objetivos, temática principal, metodología y material. Resultados y conclusiones. Palabras claves. No debe superar las 200 palabras.


Modalidad de presentación:

 Windows XP Microsoft Office 2000 o programa posterior, papel A4. Márgenes: izquierda y derecha: 3,5 cm. Superior e inferior: 2,5 cm.

 Interlineado sencillo. Letra: Arial 12. Sin sangrías, ni tabulaciones o espacios extras.

 Indicar material tecnológico necesario para la exposición: retroproyector, proyector multimedios, etc.

 Sólo se aceptan trabajos inéditos y dos por autor.

En el libro de resúmenes sólo figurarán los autores que se hayan inscripto y entregado el resumen dentro del plazo indicado.

 La Comisión Científica se reserva el derecho de aceptación y/o ubicación del trabajo, como así también pasar su trabajo a otra modalidad por razones de organización.

 La Comisión Científica confirmará la recepción de resúmenes dentro de las 72 horas posterior al envío. En caso de no recibir la misma se solicita envío nuevamente.

 Es condición necesaria para que los resúmenes sean considerados, informar el número de operación de depósito bancario de inscripción al congreso.
 

Fecha límite de presentación de Resúmenes
15 de Junio de 2015

Ingresar a: http://adeip.donweb-remoteip.net/

 

 

INFORMES: congresoadeip2015@gmail.com